Bienes raíces, inversión segura en tiempos de crisis.

Bienes raíces, inversión segura en tiempos de crisis.

¿Por qué la inversión inmobiliaria en tiempos de crisis sí es buena opción?

En una recesión, su valor nunca fluctúa y se mantiene estable, por lo que es una buena oportunidad para invertir ahora. Cualquiera pudiera pensar que, en estos tiempos donde el coronavirus ha generado una inestabilidad económica mundial, invertir sería una locura; sin embargo, en algunas publicaciones especializadas se recomienda que en estos tiempos de crisis se debe apostar por los bienes raíces.  

Muchos inversionistas consideran que los bienes raíces son un refugio seguro, aunque algunos sientan preocupación por lo que pueda suceder con su estado económico en tiempos de crisis, lo cierto es que no hay lugar más seguro para el dinero que la tierra, incluso, de manera paradójica, las posibilidades de ganancias pueden aumentar. Este es un buen momento para quienes se dedican al negocio de inversiones o simplemente están buscando nuevo hogar.

Calo en la actualidad cuenta con proyectos ideales para invertir, Torre Los Prados un edificio de departamentos, en la zona con mayor crecimiento en Culiacán (Zona Norte). Un proyecto inmobiliario para inversionista.

Deja un comentario